La "revelación" de Mario Salas en cuarentena: "Le he dado mayor énfasis a la Biblia, la he leído mucho"

El "Comandante", que todavía no puede viajar a Perú para asumir en Alianza Lima, contó sobre sus libros en tiempos de coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Ya se cumplió más de un mes desde que Mario Salas fue oficializado como el nuevo entrenador de Alianza Lima, pero el técnico chileno todavía no puede viajar a Perú para ser presentado formalmente y dirigir al plantel, todo debido a la emergencia por el coronavirus.

Eso sí, el "Comandante" mantiene la comunicación con los "Íntimos" y a través de una conversación en las redes sociales del club, el DT se refirió a los libros que ha leído durante esta cuarentena.

"Me he leído un par de libros, tres, la verdad. Le he dado mayor énfasis a la Biblia, que ha sido el libro principal y el cual he leído mucho", contó el ex adiestrador de Colo Colo y Universidad Católica.

"El otro es 'La primera vez que la pegué con la izquierda' y el tercero es 'Capitanes'. Son libros que ponen un énfasis en la formación, en el liderazgo. El último es una reseña de los principales equipos del deporte mundial y cómo ha sido la influencia de sus capitanes", añadió.

A Nasri se le cayó el casete: "Sampaoli fue un amigo, podía beber y salir a una discoteca"

El francés reveló la estrecha relación que tuvo con el casildense en el Sevilla. También se refirió a las charlas del ex DT de la "Roja", que le daban "escalofríos".

Loading...
Revisa el siguiente artículo