La Premier League asoma en el camino de Erick Pulgar

France Football cuenta que el West Ham United estaría tras los pasos del chileno. Lleva cuatro goles en el Calcio con la Fiorentina.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Erick Pulgar podría dejar la Fiorentina de Italia, cuadro al que arribó a mediados del 2019, y partir a Inglaterra en el próximo mercado de fichajes.

Según dio a conocer France Football, el volante chileno sería pretendido por el West Ham United, ante las posibles salidas de Carlos Sánchez y Declan Rice.

El buen nivel mostrado por el antofagastino en el conjunto de Florencia habría provocado que el ex equipo de Manuel Pellegrini se fijara en él y en sus estadísticas, donde, hasta antes de la suspensión del Calcio por el coronavirus, el antofagastino tenía cuatro goles en 25 partidos.

Eso sí, el elenco londinense deberá hacer una gran oferta para negociar con el club italiano, debido a que el seleccionado criollo es un pilar fundamental en el mediocampo.

El Fenerbahce le hace un guiño a Pellegrini tentando a su mano derecha

El equipo turco tiene en su órbita para asumir como director deportivo a Mario Husillos, quien acompañó al "Ingeniero" en su aventura en el West Ham.

Loading...
Revisa el siguiente artículo