A Nasri se le cayó el casete: "Sampaoli fue un amigo, podía beber y salir a una discoteca"

El francés reveló la estrecha relación que tuvo con el casildense en el Sevilla. También se refirió a las charlas del ex DT de la "Roja", que le daban "escalofríos".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli tuvo una buena campaña en el Sevilla en la temporada 2016-17, hasta que, como de costumbre, se fue peleado para asumir en la selección argentina. En el cuadro andaluz tuvo como dirigido a Samir Nasri, quien reveló detalles sobre su cercanía con el casildense.

"Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador", contó el francés en una entrevista a través de Instagram.

El galo profundizó en este estrecho trato con el transandino, quien le daba bastantes licencias fuera de la cancha. "Sampaoli me quería tanto que me dijo: 'Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir a una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro".

Luego, el hoy jugador del Anderlecht de Bélgica se refirió al ímpetu de las charlas del ex DT de la "Roja": "¡Me daba escalofríos escuchar los discursos de Samapoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!".

Mundialista peruano acusó de falso a Sampaoli: "Siempre habló de ser frontal, pero conmigo no lo fue"

Christian Cueva reveló su tortuosa relación con el casildense cuando ambos coincidieron en el Santos de Brasil.

Loading...
Revisa el siguiente artículo