Carlton Cole tiene pocos partidos disputados con la selección inglesa. Cuando Fabio Capello estaba al mando de ella, citó al delantero para un amistoso contra Holanda, donde algunos compañeros le jugaron una broma en una práctica previa.
PUBLICIDAD
Wayne Rooney, Jermain Defoe y Shaun Wright-Phillips le ofrecieron al atacante una vitamina en forma de pastilla azul. Confiado, la tomó, sin saber que se trataba de viagra.
“Carlton estaba siempre sonriendo, era un tipo feliz y todo eso, y pensamos: ‘Si tenemos que elegir a alguien para que se la tome, ¿quién es el que más probabilidades tiene de hacerlo?’”, contó Defoe en el podcast Footballer’s Guide To Football. “Yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos… ¡menuda cara puso! Lo mejor es que no podía hacer nada al respecto y yo pensaba: ‘Vas a tener que lidiar con ello durante unas cuantas horas amigo mío’”, agregó.
Luego, se unió a la conversación el protagonista, quien confirmó la historia. «Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Simplemente, ‘eso’ estaba ahí. Eso sí, era la persona más rápida del entrenamiento… ¡tenía tres piernas!”, exclamó el hoy jugador del Persib Bandung de Indonesia.