Cataluña es otro de los posibles destinos del cotizado Mauricio Isla

Ahora surge la opción del Espanyol, elenco que marchaba último en la Liga antes de la suspensión por el coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Mauricio Isla termina contrato con el Fenerbahce a mediados de este 2020 y el lateral chileno ya se deja querer por varios clubes de cara a la siguiente temporada, pues ha sido vinculado a equipos como el Parma de Italia, el Olympiacos de Grecia y River Plate de Argentina.

Pero ahora surgió un nuevo interesado en el seleccionado criollo: el Espanyol de Barcelona, elenco de la Primera División hispana.

Según dio a conocer El Desmarque, el "Huaso" sería pretendido por el conjunto español para reemplazar al francés Sebastien Corchia por sus constantes lesiones.

"El jugador chileno del Fenerbahce finaliza contrato con el equipo turco y viene siendo una opción estudiada por la dirección perica desde hace tiempo", publicó el citado medio.

Eso sí, la llegada de Isla al Espanyol estaría condicionada por cómo acabe la temporada en España, donde el club de Cataluña marchaba último en la tabla antes de la suspensión por el coronavirus.

"Nosotros tenemos un plan, que es estar en Primera y lo defenderemos al mil por mil. Por esto hemos trabajado estos 50 días y volvemos a los entrenamientos. Estamos en un momento en el que no hay que precipitar nada", sostuvo Rufete, director deportivo de la institución.

Muestras de mucosa y sangre, prueba PCR y electrocardiograma: Jornada de tests para el Barcelona del enmascarado Vidal

Plantel y cuerpo técnico volvieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper por primera vez desde que se decretara la cuarentena por el coronavirus. Este viernes arrancarían las prácticas individuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo