Nadal se la canta clara: "Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando"

El serbio expresó sus dudas respecto a si se pondrá la vacuna cuando ésta esté disponible. El español le respondió.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mientras casi todo el mundo espera por la vacuna para el coronavirus, Novak Djokovic indicó hace algunos días que tiene dudas respecto a si se la pondrá cuando ésta esté disponible.

"Quiero lo mejor para mi cuerpo", advirtió el serbio, número uno del ranking, generando críticas, pues, de no hacerlo, podría poner en riesgo al resto.

Uno de los que seguramente se topará con "Nole" cuando se retome el tour es Rafael Nadal, segundo en el escalafón planetario, quien se la cantó clara al balcánico.

"Nadie puede exigir a nadie. Cada uno es libre, pero si perteneces a un circuito, quizá uno tenga que estar regido por las normas que exija el circuito, si obliga a vacunarse para protegerse a todos, pues Djokovic se tendrá que vacunar si quiere seguir jugando al tenis al máximo nivel", lanzó el español en entrevista con La Voz de Galicia.

"Si la ATP o la ITF nos obliga a ponernos una vacuna para jugar al tenis, pues nos la tendremos que poner. Igual que tenemos restricciones de no tomar muchísimos medicamentos por cuestiones obvias de controles antidopaje. Es un tema de cumplir las reglas", complementó el hispano, quien ya ve el 2020 como un "año perdido".

El US Open pretende jugar en sus fechas originales

El último Gran Slam de cada temporada tenística comenzaría el 24 de agosto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo