El Gráfico Chile

Pellegrini llegaría al Fenerbahce acompañado de un campeón del mundo

La prensa europea cuenta que Mesut Ozil no seguiría en el Arsenal y se sumaría al equipo de Turquía, donde nacieron sus padres.

Turquía parece ser el nuevo destino de Manuel Pellegrini. El técnico chileno toma cada vez más fuerza para ser el entrenador del Fenerbahce de Mauricio Isla y el único impedimento para su oficialización sería la emergencia por el coronavirus.

PUBLICIDAD

De hecho, ahora la prensa europea asegura que el «Ingeniero» podría tener un fichaje de lujo: nada menos que el volante Mesut Ozil, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

El germano termina contrato con el Arsenal a mediados de este 2020 y no han sido positivas las negociaciones para renovar su vínculo en los «Gunners», debido a su altos ingresos.

Recomendado

Por lo mismo, el ex compañero de Alexis Sánchez en el cuadro londinense podría negociar con el Fenerbahce de manera independiente.

Otro factor que destacan en el «Viejo Continente», que llevaría a Ozil al conjunto de Estambul, es que sus padres son nacidos en Turquía y el mismo jugador realizó los trámites para conseguir la nacionalidad.

Tags

Lo Último