Pellegrini llegaría al Fenerbahce acompañado de un campeón del mundo

La prensa europea cuenta que Mesut Ozil no seguiría en el Arsenal y se sumaría al equipo de Turquía, donde nacieron sus padres.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Turquía parece ser el nuevo destino de Manuel Pellegrini. El técnico chileno toma cada vez más fuerza para ser el entrenador del Fenerbahce de Mauricio Isla y el único impedimento para su oficialización sería la emergencia por el coronavirus.

De hecho, ahora la prensa europea asegura que el "Ingeniero" podría tener un fichaje de lujo: nada menos que el volante Mesut Ozil, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014.

El germano termina contrato con el Arsenal a mediados de este 2020 y no han sido positivas las negociaciones para renovar su vínculo en los "Gunners", debido a su altos ingresos.

Por lo mismo, el ex compañero de Alexis Sánchez en el cuadro londinense podría negociar con el Fenerbahce de manera independiente.

Otro factor que destacan en el "Viejo Continente", que llevaría a Ozil al conjunto de Estambul, es que sus padres son nacidos en Turquía y el mismo jugador realizó los trámites para conseguir la nacionalidad.

El Fenerbahce le hace un guiño a Pellegrini tentando a su mano derecha

El equipo turco tiene en su órbita para asumir como director deportivo a Mario Husillos, quien acompañó al "Ingeniero" en su aventura en el West Ham.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo