El soldado Son cumple con su servicio militar antes de volver al régimen de Mourinho

Se filtraron fotos del extremo surcoreano realizando su tarea nacional. Son tres semanas y luego debe sumarse a los entrenamientos de los "Spurs", que ya se reiniciaron.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, Heung-Min Son se salvó de tener que pasar 21 meses haciendo el servicio militar en su país, Corea del Sur.

Sin embargo, el crack del Tottenham igual tiene que realizar un régimen corto, el cual se extiende por tres semanas, justo en época de coronavirus.

Tras ingresar el pasado 20 de abril, en las últimas horas se filtraron las primeras fotos de la figura del equipo de José Mourinho cumpliendo su tarea nacional.

De acuerdo a lo que informó Yonhap News sobre las imágenes, venía de hacer un ejercicio con fusil en el campo de tiro del Cuerpo de Marines en Seogwipo, en la isla meridional del Jeju.

Al completar su período, el extremo debe volver al régimen de "Mou", que ya retornó a los entrenamientos con los "Spurs" de cara al todavía incierto reinicio de la Premier League.

La Premier League asoma en el camino de Erick Pulgar

France Football cuenta que el West Ham United estaría tras los pasos del chileno. Lleva cuatro goles en el Calcio con la Fiorentina.

Loading...
Revisa el siguiente artículo