Muestras de mucosa y sangre, prueba PCR y electrocardiograma: Jornada de tests para el Barcelona del enmascarado Vidal

Plantel y cuerpo técnico volvieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper por primera vez desde que se decretara la cuarentena por el coronavirus. Este viernes arrancarían las prácticas individuales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Día de tests en el Barcelona de Arturo Vidal, cuyo plantel y cuerpo técnico volvieron a la Ciudad Deportiva Joan Gamper por primera vez desde que se decretara la cuarentena por el coronavirus.

Los jugadores llegaron con mascarillas y guantes al recinto de entrenamientos, para someterse a exámenes que descarten la presencia del covid-19, protocolo que fue detallado por Mundo Deportivo.

Cada uno lo hizo en su auto, con un ingreso de forma escalonada, de dos en dos, con la respectiva toma de temperatura inicial.

A los futbolistas se les extrajeron muestras de mucosa y sangre, y se les sometió a la prueba PCR, además de a un electrocardiograma, sugerido tras el largo período de inactividad competitiva.

Antes de irse, los integrantes de la plantilla recibieron una bolsa biodegradable con la ropa que tendrán que ponerse para el reinicio de las prácticas, que será en sesiones individuales y arrancaría este viernes, pues los resultados de los análisis se demoran 48 horas.

Doce volantes para tres puestos complica continuidad de Vidal en el Barcelona: "Tiene muchos números para salir"

En Cataluña se indica que tendrán que emigrar seis mediocampistas. La edad y el sueldo le juegan en contra al chileno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo