Alexis Sánchez podría jugar para el Manchester United si se reinicia la Premier League

En Inglaterra recuerdan que el préstamo del tocopillano en el Inter finaliza el 30 de junio. Se necesitaría la aprobación de la liga inglesa, que terminaría en julio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El pase de Alexis Sánchez pertenece al Manchester United, pero está a préstamo en el Inter de Milán hasta que se acabe la temporada 2019-20. Sin embargo, el coronavirus tiene en ascuas al fútbol mundial, aunque en algunos países de Europa ya se confirmó o se anuncia el retorno de la actividad.

Todo indica que el balompié volverá en Inglaterra, donde especulan que, si esto se ratifica, el tocopillano podría completar la actual campaña con la camiseta de los "Diablos Rojos". "Alexis Sánchez podría jugar para el Manchester United si se reinicia la temporada de la Premier League", titula el Manchester Evening News.

El medio recuerda que la cesión de "Maravilla" a los lombardos expira el 30 de junio y explica que el certamen británico finalizaría en julio. A su vez, se advierte que en el Calcio todavía no hay una resolución respecto a la extensión de los vínculos con los futbolistas, pese a que los equipos italianos ya están regresando a los entrenamientos.

Si se da lo que se plantea, los "Red Devils" necesitarían la aprobación de la liga inglesa para inscribir al delantero chileno. "La Premier League podría relajar las reglas de registro para completar la temporada 2019-20, ya que varios clubes podrían perder permanentemente a los jugadores que están llegando al final de su contrato", avisa la nota.

El nombre de Arturo Vidal ya llegó al Inter Miami de David Beckham: "Es un jugador top, muy bien establecido"

La opción del chileno ya ronda en el club estadounidense. Paul McDonough, director deportivo, se refirió al "Rey".

Loading...
Revisa el siguiente artículo