Colo Colo

En España aseguran que Claudio Bravo dio el OK para su regreso a Colo Colo

El sitio TodoFichajes avisa que el chileno retornará al “Cacique” y que sería anunciado en los próximos días.

Si bien a Claudio Bravo se le abrió una opción de continuar en el Manchester City ante la lesión del estadounidese Zack Steffen, arquero que lo reemplazaría al regresar de su préstamo en el Fortuna Dusseldorf, el chileno sigue siendo vinculado a otros clubes.

Desde hace semanas, la prensa europea sostiene que el bicampeón de América con la «Roja» podría seguir su carrera en el New York City de la MLS, que es propiedad de los mismos dueños de los «Sky Blues», pero ahora en España lanzaron una bomba.

TodoFichajes, sitio especializado en transferencias de fútbol, dio a conocer que Colo Colo tendría avanzadas negociaciones con el criollo y que su representante, Cristian Ogalde, es quien está llevando a cabo las conversaciones.

«Según la información que manejamos en TodoFichajes, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen», aseguró la publicación.

Además, añadió que «el ex del Barca ya ha dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días».

Tags

Lo Último


Te recomendamos