En Colo Colo ni siquiera se dan por enterados del posible regreso de Claudio Bravo: "Seríamos muy irresponsables"

Poco asidero tiene la información surgida desde España. En Macul no hay plata para pensar en un retorno del arquero del Manchester City.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella

Durante las primeras horas de este jueves, una noticia publicada en España encendió las alarmas acá en Chile. El sitio TodoFichajes dio por hecho que Claudio Bravo regresaría al Monumental.

"El agente del jugador tiene muy avanzadas las negociaciones con Colo Colo para retornar a su club de origen", indicó el medio hispano. Es más, complementó: "El ex del Barca ya ha dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días".

Como era de esperarse, la publicación despertó la ilusión de los hinchas albos de ver volver al arquero bicampeón de América, después de 14 años en el extranjero. Sin embargo, la información tiene poco asidero.

Es más, en Pedrero ni siquiera se daban por enterados. "Por favor, un poquito de seriedad. Debido a la pandemia, no tenemos cómo pagarle la totalidad del sueldo a 72 trabajadores. Seríamos muy irresponsables", retrucan desde Blanco y Negro.

Claro, hay que recordar que la concesionaria se encuentra en pleno litigio con el plantel, al no llegar a acuerdo en la rebaja de salarios. Por ello, negociar con un futbolista que hoy en día percibe alrededor de 3.5 millones de euros anuales en el Manchester City sería un despropósito.

Si bien el meta termina contrato con los "Citizens", no hay claridad respecto a su futuro. Podría quedarse, luego de la lesión del joven estadounidense Zack Steffen, quien debería regresar a los "Sky Blues" tras su préstamo al Fortuna Dusseldorf, aunque el nacido en Viluco también tiene opciones de recalar en la Major League Soccer.

Con 37 años, el golero criollo sigue estando muy lejos de Macul.

En Inglaterra plantean que el gol tenga que celebrarse solo

En la discusión de los protocolos para el regreso del fútbol en medio del coronavirus, podrían prohibirse los festejos grupales en la Premier League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo