Parte de Racing a Emiratos Árabes: Ex jugador de la "U" es el primer traspaso en Argentina en medio del coronavirus

Nicolás Oroz irá a préstamo al Al Wasl. Ya superó los exámenes médicos y está a la espera de poder viajar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Rumores de traspasos ha habido muchos en medio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, muy pocos se han concretado.

Sin embargo, en Argentina ya hay uno que se cerró, el primero en este mercado de pases, e involucra a un ex jugador de Universidad de Chile. Según informa Olé, Racing ya llegó a un acuerdo para que Nicolás Oroz parta al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Sin espacio en la "Academia", que es dirigida por Sebastián Beccacece, el volante irá a préstamo al fútbol árabe, a cambio de 200 mil dólares. El mediocampista, que también era pretendido por Vasco da Gama, ya superó los exámenes médicos y está a la espera de poder viajar.

La transacción tendrá una opción de compra de US$ 2.500.000 por el 85% de la carta. En la nota se recuerda que "la U no había hecho uso de las dos opciones de compra que tuvo a su favor, de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha y de 2.000.000 por el total".

La premonición cumplida de Marcelo Díaz: "Mañana voy a salvar al Hamburgo del descenso"

En una historia de Instagram, "Carepato" reveló una visión en el día previo a su recordado gol de tiro libre, que evitó que su equipo de ese entonces perdiera la categoría.

Loading...
Revisa el siguiente artículo