Gary Neville destrozó a Ángel Di María: "Es un jugador de mierda"

La esposa del "Fideo" dijo que Manchester "es una ciudad de mierda". El ídolo de los "Diablos Rojos" le contestó, apuntando al pésimo paso de su marido por el equipo inglés.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ángel Di María tuvo un pésimo paso por el Manchester United. No lo pasó bien, como tampoco su esposa, Jorgelina Cardoso.

Férrea defensora de su marido, la mujer se lanzó contra la urbe donde juegan los "Diablos Rojos". "Es lo peor, es todo horrible. Le metimos toda la onda. Peleamos mucho con Ángel. Es una ciudad de mierda, que a las 2 de la tarde es de noche. Insoportable", tiró hace un par de días en "Los ángeles de la mañana", programa argentino de TV.

La declaración no cayó nada bien en suelo mancuniano. Gary Neville, ídolo de los "Red Devils", contestó en duros términos apuntando al "Fideo".

"Cada tanto escuchamos este tipo de historias de jugadores que fueron una cloaca, una mierda como Di María en Manchester", se despachó el ex defensa en Sky Sports. "Tenía grandes expectativas y excitación cuando llegó, porque pensábamos que traíamos a un jugador top, pero él nunca estuvo interesado, desde el día uno", agregó.

En Inglaterra plantean que el gol tenga que celebrarse solo

En la discusión de los protocolos para el regreso del fútbol en medio del coronavirus, podrían prohibirse los festejos grupales en la Premier League.

Loading...
Revisa el siguiente artículo