En Inglaterra plantean que el gol tenga que celebrarse solo

En la discusión de los protocolos para el regreso del fútbol en medio del coronavirus, podrían prohibirse los festejos grupales en la Premier League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Cuando se implementó el VAR, los hinchas tuvieron que tragarse varios gritos de gol, a la espera de la confirmación o anulación del árbitro. Ahora, debido al coronavirus, el festejo nuevamente podría verse afectado, claro que sólo para los jugadores.

Si bien la Premier League todavía no ratifica su reanudación, todo indica que así será. Obviamente, será con restricciones, como, por ejemplo, que no pueda celebrarse una conquista en forma grupal.

Según The Telegraph, en medio de la discusión de los protocolos para el regreso del balompié inglés, se ha planteado esta idea. Ésta se suma a otras medidas más lógicas, como que los futbolistas no puedan escupir o intercambiar camisetas al final del partido.

A la obvia disposición de la prohibición de público, podrían agregarse otras tantas. Jugar en estadios neutrales, reducir el tiempo de los encuentros y más cambios son otros de los puntos que se están debatiendo.

Alexis Sánchez podría jugar para el Manchester United si se reinicia la Premier League

En Inglaterra recuerdan que el préstamo del tocopillano en el Inter finaliza el 30 de junio. Se necesitaría la aprobación de la liga inglesa, que terminaría en julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo