El Gráfico Chile

Arquero y capitán de Alianza Lima se entusiasma con el teletrabajo de Mario Salas: “Es muy obsesionado y minucioso con los detalles”

Leao Butrón destacó la labor a distancia del “Comandante”, quien todavía no puede viajar a Perú para asumir formalmente.

Mario Salas fue oficializado hace rato como entrenador de Alianza Lima. Sin embargo, debido al coronavirus, todavía no puede viajar a Perú para asumir formalmente.

PUBLICIDAD

Pese a ello, el «Comandante» tiene cortito al plantel de los «Íntimos». Así lo dejó claro el arquero y capitán del equipo, Leao Butrón.

“Me parece que es una persona muy obsesionada con su trabajo, muy minucioso con los detalles, porque si bien no nos podemos reunir de forma presencial y sólo lo hacemos por videollamada, igual nos va dando las pautas y lo que quiere, para que cuando vayamos a trabajar, nada nos sorprenda”, contó el histórico golero, en declaraciones reproducidas por Depor.

Recomendado

“Nos hemos reunido primero individualmente , después por zonas, los defensas, los volantes y los delanteros, y luego nos hemos reunido los más grandes, para ver otros temas”, agregó.

En el club ya se ponen en el escenario de que tenga que hacerse cargo un DT interino, mientras el chileno logra trasladarse. Daniel Ahmed sería el reemplazante provisorio.

Tags

Lo Último