El nombre de Arturo Vidal ya llegó al Inter Miami de David Beckham: "Es un jugador top, muy bien establecido"

La opción del chileno ya ronda en el club estadounidense. Paul McDonough, director deportivo, se refirió al "Rey".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

En las últimas semanas, Arturo Vidal no sólo ha sido vinculado al Inter de Milán y al Newcastle de cara al próximo mercado de fichajes, sino también a la Major League Soccer de Estados Unidos.

Arturo Vidal arma una "historia" en Barcelona con posible fichaje "bomba" en la MLS

El "Rey" compartió una publicación en Instagram lanzándole un guiño al fútbol estadounidense y luego la eliminó, pero igual no pasó inadvertida en Cataluña.

El Inter Miami, club que pertenece al histórico ex futbolista británico David Beckham y que cumple su primer año en la MLS, tendría en carpeta al chileno y a otras estrellas para potenciar su plantel.

En ese sentido, Paul McDonough, director deportivo del cuadro norteamericano, fue consultado en videoconferencia por el posible arribo del seleccionado criollo.

"Es un jugador top, muy bien establecido, de eso no hay duda", respondió el directivo, aunque luego dejó claro que "el Inter Miami es vinculado con muchos jugadores. En algunos sí hay intereses, pero no concuerdan con nuestros objetivos o presupuesto".

Además, McDonough añadió: "Aún estamos evaluando opciones de un par de jugadores que puedan encajar y que será interesante el impacto en los mercados de fichajes tras las pérdidas por la pandemia".

Loading...
Revisa el siguiente artículo