Deseo de Alexis podría generar un conflicto entre el Manchester United y el Inter de Milán

En Inglaterra cuentan que los "Diablos Rojos" quieren que el chileno tenga una nueva oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford. Sin embargo, el tocopillano pretende seguir en Italia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Desde hace rato, en Italia e Inglaterra vienen diciendo que Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán cuando finalice su préstamo a mediados de este 2020, debido a que el cuadro lombardo no hará efectiva la opción de compra al Manchester United.

Sin embargo, ahora la prensa británica asegura que el delantero chileno no quiere regresar a los "Diablos Rojos", elenco en el que tuvo un magro paso entre el 2018 y el 2019.

Según dio a conocer el periódico Daily Star, el tocopillano pretende permanecer en el conjunto italiano y ayudar al equipo en lo que queda de esta temporada de la Serie A, por más que en el elenco mancuniano lo quieran de vuelta.

"El United tiene la intención de tener a Sánchez de vuelta y darle otra oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford. Pero Alexis preferiría extender su contrato a préstamo con el equipo de Antonio Conte, que regresar a Manchester, lo que generaría un enfrentamiento entre el club y el jugador", sostuvo el citado medio.

"Los clubes italianos han recibido permiso para volver a entrenar este mes y Sánchez está ansioso por quedarse donde está, a pesar de que los jefes del Inter aún no deciden tomar la iniciativa para que éste se quede", añadió.

Alexis Sánchez podría jugar para el Manchester United si se reinicia la Premier League

En Inglaterra recuerdan que el préstamo del tocopillano en el Inter finaliza el 30 de junio. Se necesitaría la aprobación de la liga inglesa, que terminaría en julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo