Alexis volvió voluntariamente con entrenamientos individuales en el Inter de Milán

El tocopillano se presentó en el Suning Training Centre para reiniciar los trabajos con los lombardos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tal como Arturo Vidal, Alexis Sánchez volvió este viernes a los entrenamientos en cancha con el Inter de Milán. Tras pasar buena parte de la cuarentena en Chile y finalizarla en Italia, el tocopillano, al igual que sus compañeros, retornó a los trabajos luego de la detención por el coronavirus.

En medio de la incertidumbre por saber si continuará en los lombardos o volverá al Manchester United, club dueño de su pase, "Maravilla" llegó hasta el Suning Training Centre para reiniciar las labores físicas. Lo hizo con mascarilla, como dictan los protocolos.

La reanudación de los ejercicios se hizo de forma voluntaria e individual. A los futbolistas les tomaron la temperatura en su ingreso al lugar.

Deseo de Alexis podría generar un conflicto entre el Manchester United y el Inter de Milán

En Inglaterra cuentan que los "Diablos Rojos" quieren que el chileno tenga una nueva oportunidad de demostrar su valía en Old Trafford. Sin embargo, el tocopillano pretende seguir en Italia.

El cuadro interista publicó un video del plantel llegando al centro de prácticas y algunas sobre el césped. Cabe recordar que el Calcio todavía no anuncia una fecha de regreso a la competencia.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo