El Gráfico Chile

Tigres dejaría libre a Eduardo Vargas: “Le abrirán las puertas para que se vaya con todo y su exorbitante sueldo”

La crisis económica provocada por el coronavirus generaría que los “Felinos” se desprendan de algunos jugadores con salarios altos. “Turboman” sería uno de ellos.

Eduardo Vargas arribó a los Tigres de México en enero del 2017, pero la estadía del delantero chileno en los «Felinos» podría llegar a su fin.

En suelo «Azteca» aseguraron que el conjunto de la UANL dejaría libre en junio al artillero bicampeón de América con la «Roja».

Según el portal Récord, en su columna «Francotirador», la crisis económica por el coronavirus golpeó fuertemente al club, por lo que dejaría partir a varios jugadores con sueldos millonarios, entre ellos, «Turboman».

«Un ejemplo es Edu Vargas, un chileno que tiene todavía cartel, y que en otra época habrían vendido al extranjero recuperando algo de lo invertido, pero que hoy, nadie les va a comprar», sostuvo la publicación del citado medio.

«Así que no harán esfuerzo por renovarlo y le abrirán las puertas para que se vaya con todo y su exorbitante sueldo», añadió el artículo.

El delantero criollo ya ha sido vinculado a la MLS y al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos