El Gráfico Chile

En Argentina dicen que renuncia de Moreno podría llevar a Holan a la “Roja” en reemplazo de Rueda

Según Olé, la salida del timonel de la ANFP pondría en duda la continuidad de “Rei”. En ese escenario, indica el medio transandino, el DT de la UC suma bonos.

La renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia de la ANFP, acordada este jueves, podría derivar en un serio problema para la «Roja». Cada vez que hay un cambio de timonel en Quilín, el cargo de seleccionador, en este caso ocupado por Reinaldo Rueda, se pone en duda.

Y en Argentina, donde ya se conoció la noticia de la dimisión del mandamás del fútbol criollo, empiezan a elaborar teorías. De acuerdo a Olé, «Rei» pierde a su principal sostenedor en la cabina técnica nacional, por lo que podría producirse su adiós.

El medio transandino va más allá e, incluso, postula al reemplazante del colombiano. Se trata de Ariel Holan, entrenador de Universidad Católica, quien ya estuvo en la órbita de la selección chilena antes de que asumiera el caleño.

«Es el gran candidato a reemplazar al colombiano el el banco de la Roja. El ex Independiente es visto con buenos ojos en el país trasandino y el buen papel de sus compatriotas (Bielsa, Sampaoli y Pizzi) en el cargo sirve como garantía de éxito», indica la publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos