Vidal ahora es apuntado como "moneda de cambio" en trueque con la Juventus

Tal como ha ocurrido con Lautaro Martínez y el Inter, el "King" es involucrado en un posible intercambio por Pjanic. El chileno ya jugó en la "Juve" entre el 2011 y el 2015.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Arturo Vidal es uno de los jugadores en el mundo que más está dando que hablar por su incierto futuro de cara a la próxima temporada, ante la opción de dejar el Barcelona y fichar en clubes como el Inter de Milán, el Newcastle o el Inter Miami de la Major League Soccer.

Ahora, el volante chileno otra vez fue apuntado en la órbita de la Juventus, elenco en el que ya tuvo un exitoso paso entre el 2011 y el 2015, y donde fue multicampeón. Podría ser la moneda de cambio para que Miralem Pjanic vaya al conjunto catalán, como lo ha sido con Lautaro Martínez y el Inter.

Según dio a conocer el prestigioso portal italiano La Gazzetta dello Sport, el bosnio busca partir de la "Vecchia Signora" y su destino podría ser el equipo azulgrana, a cambio de 60 millones de euros y un trueque por un jugador de la escuadra "Culé", que sería el brasileño Arthur o Vidal.

El jugador de la "Verdeamarela" no tendría interés en abandonar el Barcelona, por lo que el "King" tomaría fuerza, aunque su edad sería una traba.

"Arturo superó los 30 años y esto podría frenar el interés de la 'Juve' en un proyecto de rejuvenecimiento de la línea media", publicó el citado medio.

El nombre de Arturo Vidal ya llegó al Inter Miami de David Beckham: "Es un jugador top, muy bien establecido"

La opción del chileno ya ronda en el club estadounidense. Paul McDonough, director deportivo, se refirió al "Rey".

Loading...
Revisa el siguiente artículo