Colo Colo

Rebaja de sueldos: Blanco y Negro hizo nueva oferta y plantel de Colo Colo entregará contrapropuesta el lunes

Este viernes, dirigencia y jugadores de Colo Colo protagonizaron una nueva reunión para llegar a un acuerdo para rebajar los sueldos en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

Este viernes, dirigencia y plantel de Colo Colo protagonizaron una nueva reunión para llegar a un acuerdo para rebajar los sueldos en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Mediados por la Dirección del Trabajo, Blanco y Negro realizó una nueva oferta al plantel, el que entregará una contrapropuesta el lunes.

Según informó la radio Cooperativa, la concesionaria encabezada por Aníbal Mosa decidió aumentar el porcentaje de devolución de lo descontado, después de la tajante negativa a la oferta anterior. En esta nueva proposición, ByN ofreció devolver un 83% del recorte de sueldo, en un proceso que se prolongará hasta 2023.

Sin embargo, el plantel albo insistiría en su postura del retorno total del salario reducido, con 2021 como plazo máximo.

Además, aunque no existe una fecha ficha para llegar a un acuerdo, ambas partes habrían consensuado llegar a una solución en el menor plazo posible, para evitar que la Inspección del Trabajo realice una fiscalización sobre ByN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos