César Pinares tras su detención: "Pase un mal rato por culpa de Carabineros"

Según Carabineros, Pinares fue detenido por ingerir alcohol en la vía pública, amenazar a un inspector municipal y posteriormente agredir a un funcionario policial.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

El volante de la Universidad Católica, César Pinares, se desquitó en redes sociales después de ser detenido por Carabineros y ser enviado a la 16° Comisaría de La Reina, desde donde posteriormente fue liberado.

El jugador cruzado escribió en Instagram: "Pasé un muy mal rato por culpa de Carabineros y la prensa. Si hubiera sido cierto todo lo que me acusan, estaría detenido".

"En su momento aclararé todo con detalle a la gente que realmente quiere saber la noticia y no a los buitres que solo piensan en ensuciar mi imagen. Siempre cabeza en alto y de frente", agregó el futbolista.

Según Carabineros, Pinares fue detenido por ingerir alcohol en la vía pública, amenazar a un inspector municipal y posteriormente agredir a un funcionario policial. Se le imputan los delitos de daños y maltrato a la obra pública, por lo que fue citado a comparecer ante los tribunales de justicia.

César Pinares Photosport
Loading...
Revisa el siguiente artículo