Jaime Valdés responde: "Nunca he sido amigo de Ángel Carreño, no sé de dónde sacó tanto cariño por mí"

"Pajarito" se refirió a la acusación que realizó el ex volante en su contra. Avisó que más adelante entregará más detalles.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Hace unos días, Ángel Carreño, ex futbolista de Colo Colo y Universidad Católica, entre otros equipos, sorprendió al responsabilizar a su "amigo" Jaime Valdés de su debacle económica, por no ayudarlo.

Tras las duras críticas del otrora mediocampista, "Pajarito" sólo se había insinuado sobre la situación con un indirecto mensaje a través de las redes sociales, pero ahora habló del tema en un live de Instagram junto a Hugo Droguett.

"Quiero dejar bien claro que nunca he sido amigo de Ángel Carreño. Jugamos juntos en la Sub 17, pero nunca compartimos nada más. No sé de dónde sacó tanto cariño por mí y mi familia, si nunca más hablé con él. Lo veía, lo saludaba con respeto cuando venía de vacaciones y nada más", indicó el actual jugador de Deportes La Serena.

A su vez, Droguett sostuvo que "cuando uno hace las cosas bien, está tranquilo consigo mismo. No tienes que demostrarle nada a nadie, te conozco hace años. Siempre te portaste un siete".

Por su lado, Valdés comentó que más adelante entregaría más detalles de su versión sobre las acusaciones de Carreño.

"Es fácil ensuciar a una persona": La historia de las máquinas que enfrenta a Jaime Valdés y Ángel Carreño

El volante de La Serena se expresó por Twitter, luego de que el otrora mediocampista lo apuntara en el relato de cómo quedó en la ruina económica.

Loading...
Revisa el siguiente artículo