La Fiorentina de Pulgar seguirá entrenando pese a seis casos de coronavirus

Tres jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico arrojaron positivo. Pese a ello, el director general confirmó que continuarán las prácticas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

La Fiorentina de Erick Pulgar dio a conocer la semana pasada que tres jugadores del plantel y tres integrantes del cuerpo técnico arrojaron positivo en el examen del coronavirus, por lo que fueron aislados.

A pesar de esta situación, el cuadro italiano continuará con sus entrenamientos de forma individual en su centro deportivo de Florencia, según confirmó su director general, Joe Barone.

"Nuestro centro deportivo está listo, hicimos todo lo que el protocolo indicaba. Tenemos seis casos positivos, pero las personas están bien y son asintomáticas, esperamos recuperarlos lo antes posible", reconoció el directivo en una entrevista a Rai Radio.

Además, añadió: "Somos partidarios de jugar al fútbol, en seguridad para todos. El verdadero desastre sería arruinar esta temporada y la siguiente".

"Arreglar las cuentas será muy difícil, nadie puede permitirse otra temporada no regular. Ojalá podamos terminar esta temporada y empezar la siguiente bien", completó Barone.

Alexis volvió voluntariamente con entrenamientos individuales en el Inter de Milán

El tocopillano se presentó en el Suning Training Centre para reiniciar los trabajos con los lombardos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo