Luto en el fútbol italiano por muerte de un canterano del Atalanta que sufrió un aneurisma mientras entrenaba en su jardín

Andrea Rinaldi, jugador de 19 años que defendía al Legnano, falleció este lunes, tras tres días hospitalizado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Bérgamo, donde juega el Atalanta, ha sido una de las ciudades de Italia más golpeadas por el coronavirus. Ahora, esta urbe vuelve a sufrir, luego de la muerte de Andrea Rinaldi, canterano del club que jugaba en el Legnano, de la Serie D.

El jugador, de apenas 19 años, sufrió un aneurisma el viernes mientras entrenaba en el jardín de su casa en Como, en el norte del país. Desde entonces estaba internado en un hospital de Varese, donde falleció este lunes.

"Andrea Rinaldi, nuestro guerrero, nos dejó. Un aneurisma le quitó la vida cuando todavía no había cumplido los 20 años", publicó el equipo al que defendía.

"Tenía toda su vida y toda su carrera por delante, que prometía grandes logros. Una tragedia imposible de imaginar", agregó la institución.

La Fiorentina de Pulgar seguirá entrenando pese a seis casos de coronavirus

Tres jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico arrojaron positivo. Pese a ello, el director general confirmó que continuarán las prácticas.

Foto Andrea Rinaldi:

Muere jugador de Atalanta Italia llora la muerte de Rinaldi
Loading...
Revisa el siguiente artículo