El Gráfico Chile

Ángelo Araos y Azul Azul se van a juicio por medio millón de dólares

El volante exige el pago de esa comisión por su venta al Corinthians. La jueza le propuso a la concesionaria que administra a la “U” cancelar 125 mil dólares, pero el club contraofertó con 10 mil y no hubo acuerdo.

Finalmente, Ángelo Araos y Azul Azul se irán a juicio. El ex volante de Universidad de Chile no llegó a un acuerdo con la concesionaria en la audiencia preparatoria virtual realizada el lunes, por la demanda del jugador en la que exige el pago de la comisión, que asciende a 500 mil dólares, por su venta al Corinthians de Brasil.

La jueza Patricia Salas Sáez, del juzgado de letras de San Miguel, le propuso a la sociedad anónima que administra a la «U» pagar una suma de 125 mil dólares al mediocampista, pero el club contraofertó con 10 mil de la divisa estadounidense, cifra que fue rechazada por el representante del futbolista, el abogado Óscar Fuentes.

Después de esto, la parte demandante llamó a comparecer a Gamadiel García y Luis Marín, como representantes del Sifup, más Ronald Fuentes, ex gerente deportivo de la «U».

Por su lado, Azul Azul llamó a testificar a Pablo Silva, ex director ejecutivo, y al representante del jugador, Fernando Felicevich.

De esta manera, el juicio quedó fijado para el próximo 15 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos