El Gráfico Chile

Ex compañero mexicano “mató” a “Chupete” Suazo: “Si hubiera sido más profesional, habría sido un gran jugador, pero no quiso ser más”

Jared Borgetti, quien compartió con el chileno en el Monterrey, lo criticó por su falta de profesionalismo.

Humberto Suazo se convirtió en todo un ídolo en el Monterrey de México, cuadro del que es el goleador histórico y con el que conquistó cinco títulos, entre nacionales e internacionales.

Sin embargo, el otrora delantero azteca Jared Borgetti, ex compañero del criollo en los «Rayados», cree que «Chupete» pudo haber dado mucho más e, incluso, haber tenido una mayor continuidad en Europa, donde solamente estuvo un semestre en el Zaragoza de España.

«Si él se hubiera preocupado por ser más profesional, habría sido un gran jugador, hubiera llegado a Europa sin ningún problema. Aunque estuvo, nunca quiso ser más», indicó en diálogo con La Arenga del Abuelo.

Además, añadió: «Tenía una gran facilidad para hacer grandes cosas, pero si hubiera sido más profesional, habría hecho lo que hubiera querido».

El mundialista con la selección mexicana también recordó cómo era la convivencia en el equipo cuando Ricardo La Volpe era el entrenador, rememorando un diálogo entre ambos: «Se peleaba mucho con La Volpe, jajajá. ‘Gordo, gordo, muévete’… ‘ah, a la hora del partido dámela y la meto'».

Foto Humberto Suazo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos