DT brasileño estuvo a "detalles" de llegar a Colo Colo: "No podían armar un equipo fuerte para la Libertadores"

Alexi Stival, más conocido como Cuca, reconoció que había llegado a un acuerdo económico con Blanco y Negro.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Previo al estallido del coronavirus, Blanco y Negro dedicó buena parte de sus esfuerzos en contratar a un entrenador que reemplazara a Mario Salas. Las cabezas de la concesionaria viajaron hasta Brasil para convencer a Luiz Felipe Scolari, pero no lo consiguieron.

Otro DT de ese país que pudo llegar al Monumental fue Alexi Stival, más conocido como Cuca. Así lo reconoció el propio técnico en entrevista con la señal brasileña de FOX Sports.

"Estuve muy cerca de firmar por Colo Colo. Faltaron detalles. Llegué a acuerdo económico, pero ellos no podían armar un equipo fuerte", admitió el adiestrador, campeón de la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro.

"Lo que faltó fueron detalles sobre el armado de un equipo para hacer una Copa Libertadores fuerte", añadió el ex coach del Sao Paulo.

"Ellos me explicaron que no se podía hacer ese armado, pero quedó para futuro trabajar allá", cerró, dejando abierta la puerta.

No sale humo blanco entre ByN y el plantel de Colo Colo: "No estamos cerca de alcanzar un acuerdo"

Representantes de la concesionaria y de los jugadores se reunieron en la Dirección del Trabajo. Ambas parten creen que están lejos de un arreglo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo