El trueque provocado por Karius que podría terminar con Enzo Roco en Colombia

El arquero se fue del Besiktas, por lo que el club turco busca un reemplazante. El chileno podría ser intercambiado por Álvaro Montero, del Tolima.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Fue a fines de abril cuando desde Turquía aseguraron que Enzo Roco estaba dispuesto a hacer un sacrificio y resignar la mitad de su sueldo, para continuar en un Besiktas que pensaba rescindirle el contrato por la crisis económica por el coronavirus. Después, el defensa chileno expresó su deseo de continuar y advirtió que demostraría todo lo que vale.

Sin embargo, el zaguero criollo igual podría partir de las "Águilas Negras", pues en las últimas horas se dio a conocer la opción de su arribo al fútbol colombiano, en un trueque.

Según publicó el medio Ajansspor, el conjunto de Estambul pretende fichar al portero "cafetero" Álvaro Montero, quien milita en el Deportes Tolima, para reemplazar al alemán Loris Karius.

El representante de jugadores Ayhan Yesilbas acercó a Montero al elenco turco y confirmó la posibilidad de que todo se concrete mediante un intercambio por el formado en Universidad Católica.

"Álvaro es un portero joven y el seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, admira su talento. Hay muchos equipos que lo quieren, pero él está mirando a Besiktas con mucho interés", indicó el agente.

Luego, agregó: "Es un portero alto que usa muy bien esa ventaja. Sirve para que esté en Besiktas por muchos años. También ahorra dinero de cara a una venta futura porque es joven. Le dije a la administración que esta transferencia también podría hacerse a través del intercambio con el chileno Enzo Roco. La gerencia está evaluando actualmente. Queremos que respondan esta semana".

"El Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio": Acuerdo inminente por Lautaro Martínez

Sport indica que la operación asciende a 60 millones de euros, más dos jugadores. Uno es el "Rey" y el otro es un lateral.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo