"El Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio": Acuerdo inminente por Lautaro Martínez

Sport indica que la operación asciende a 60 millones de euros, más dos jugadores. Uno es el "Rey" y el otro es un lateral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La teleserie entre Lautaro Martínez y el Barcelona ha ocupado grandes espacios en la prensa europea durante la pandemia del coronavirus. Este martes, volvió a tomarse la portada de Sport, principal medio de Cataluña, con el "Rey" como parte del paquete.

"El Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio", indica la tapa del diario, que califica como "inminente" el acuerdo por el delantero argentino. Éste involucra un pago de 60 millones de euros por parte de los "Culés", más dos jugadores.

Uno de ellos es el chileno, mientras que el otro es el "fleco" pendiente. Se trata de un lateral y los candidatos originales eran dos: Nelson Semedo y Emerson. Este último se encuentra a préstamo en el Betis.

En las últimas horas, el Corriere dello Sport incluyó un tercer carrilero, que podría destrabar la negociación. En el Manchester City gusta Semedo y por eso podría deshacerse de Joao Cancelo, quien interesa al club lombardo, donde ya estuvo.

Vidal Vidal involucrado en el traspaso de Lautaro / Sport
Loading...
Revisa el siguiente artículo