Holan y supuesto acercamiento a la "Roja": "Al frente de la Selección está un hombre que yo respeto enormemente"

El DT de la UC negó el rumor que lo vincula al combinado nacional, ante una hipotética salida de Rueda. También se refirió a Pinares: "Está reinsertándose".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El viernes pasado, en Argentina indicaron que la inminente renuncia de Sebastián Moreno a la presidencia de la ANFP tendría consecuencia para la "Roja". Al otro lado de la cordillera advirtieron que la crisis en Quilín podría provocar la salida de Reinaldo Rueda e, incluso, se aventuraron con un reemplazante: Ariel Holan.

En Argentina dicen que renuncia de Moreno podría llevar a Holan a la "Roja" en reemplazo de Rueda

Según Olé, la salida del timonel de la ANFP pondría en duda la continuidad de "Rei". En ese escenario, indica el medio transandino, el DT de la UC suma bonos.

Este miércoles, el DT de Universidad Católica ofreció una videoconferencia, donde fue consultado por esta tesis. "No hay ninguna información al respecto. Aparte, al frente de la selección nacional está un hombre muy correcto, que yo respeto enormemente como persona y entrenador", respondió el transandino.

El técnico de los "Cruzados" también fue interrogado por César Pinares, quien tuvo un conflicto policial durante el fin de semana. "Me puse a disposición para lo que él crea conveniente y solamente eso. Lo que sé es que él está muy bien. De la situación puntual que él atravesó, no tengo más nada que decir al respecto", contestó.

César Pinares tras su detención: "Pase un mal rato por culpa de Carabineros"

Según Carabineros, Pinares fue detenido por ingerir alcohol en la vía pública, amenazar a un inspector municipal y posteriormente agredir a un funcionario policial.

"Está reinsertándose. Ayer (martes) estuvo en la conferencia de zoom que encabezó el presidente (Juan Tagle) y mañana (jueves) estará en la charla de los mediocampistas, donde repasaremos ideas conceptuales", complementó el adiestrador de la UC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo