El Gráfico Chile

Las estrellas de la NBA quieren volver a brillar: 7 de cada 10 jugadores aprueban el retorno

Hace un par de días se realizó una videconferencia entre las figuras de la liga, en paralelo a una encuesta del sindicato. Las Vegas o Disney asoman como escenarios de los partidos.

Estados Unidos es el epicentro de la pandemia del coronavirus en estos momentos. Pese a ello, en ese país, donde se juega el mejor básquetbol del mundo, la NBA, se empieza a tantear terreno para volver.

PUBLICIDAD

Hace un par de días se realizó una videoconferencia, en la que participaron las principales figuras de la liga. LeBron James, Anthony Davis, Kawhi Leonard, Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant, Stephen Curry, Russell Westbrook, Damian Lillard y Chris Paul, el presidente, dijeron presente en la reunión virtual.

En paralelo, el sindicato de jugadores del certamen hizo una encuesta para preguntarles si aceptarían regresar. Broderick Turner, periodista de Los Angeles Times, tuvo acceso a los resultados de la consulta, que arrojaron que siete de cada 10 afiliados están de acuerdo con retomar la actividad.

A su vez, el comisionado de la National Basketball Association, Adam Silver, les planteó a los deportistas que habría dos escenarios donde podrían disputarse los partidos: Las Vegas o Disney. ¿El show debe continuar?

Tags

Lo Último