Pizzi le da consejos a Alexis: "Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme"

"Macanudo" volvió a opinar del tocopillano y de Vidal. "Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", comentó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Juan Antonio Pizzi ya había hablado hace unos días sobre sus ex pupilos en la selección chilena, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ante la incertidumbre sobre el futuro de ambos de cara a la siguiente temporada y ahora volvió a hacerlo.

En entrevista con Calciomercato, el ex DT de la "Roja" opinó sobre la posible llegada del "King" al Inter de Milán, como parte de la operación en el traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona.

"El fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", comentó "Macanudo".

"El Inter acepta a Arturo Vidal como pieza de cambio": Acuerdo inminente por Lautaro Martínez

Sport indica que la operación asciende a 60 millones de euros, más dos jugadores. Uno es el "Rey" y el otro es un lateral.

Respecto al tocopillano, quien no seguiría en el conjunto lombardo y tendría que regresar al Manchester United, el santafesino sostuvo: "Debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad. Tiene todo para ser nuevamente un jugador top. Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme. Se puede ver su deseo de demostrar todo de inmediato. Debe recuperar la serenidad, ser consciente de que el ritmo y la continiudad se alcanzan con el tiempo".

Además, opinó que el goleador histórico de la "Roja" debería volver a Inglaterra: "Alexis mostró su mejor faceta en el Arsenal. Probablemente la Premier League es el campeonato ideal para él".

Loading...
Revisa el siguiente artículo