El Gráfico Chile

Presentan el tráiler oficial de “El Presidente”, la serie basada en Sergio Jadue

En un minuto y medio se adelantó el rápido ascenso del ex mandamás de la ANFP en la Conmebol y cómo se acercó a los casos de corrupción en el FIFA Gate.

«El éxito se escribe con doble p, de poder y platita«. Esa es una de las frases que aparecen en el nuevo tráiler oficial de «El Presidente«, la serie basada en Sergio Jadue y los escándalos del FIFA Gate y que resume de gran manera cómo el ex dirigente de la ANFP escaló rápidamente.

Con una voz en off con acento argentino, el video de un minuto y medio adelanta que la serie mostrará los escándalos dentro de la Conmebol, con fiestas y drogas, todo para mantener las redes de poder y las grandes sumas de dinero que rodean el fútbol.

Además, también da a entender que Jadue (interpretado por Andrés Parra, mismo actor de Pablo Escobar en «El patrón del mal«) no era bien visto por algunos y que «muchos no lo quieren ver arriba», según adelanta uno de los diálogos.

Aunque todo se sabrá el próximo 5 de junio, cuando se dé a conocer el primero de ocho capítulos que prepara la productora Fábula, de Pablo Larraín, en la plataforma de streaming Amazon Prime.

Revisa el tráiler oficial de «El Presidente» acá: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos