El Gráfico Chile

Árbitro admitió error que favoreció al Real Madrid ante el Atlético en la final de la Champions

Mark Clattenburg reconoció que Sergio Ramos estaba adelantado en el 1-0. Cuando Pepe le fue a reclamar el penal que significó el 1-1, lo dejó callado: “Su primer gol no debió ser cobrado”.

Las malas lenguas del fútbol dicen que el Real Madrid es favorecido constantemente por los árbitros en la Champions League. Arturo Vidal fue gráfico al respecto cuando jugaba en el Bayern Múnich, pero ahora fue un mismísimo juez quien lo reconoció.

Se trata de Mark Clattenburg, quien pitó la final de la Liga de Campeones del 2016 entre los «Merengues» y su rival de la ciudad, el Atlético. El equipo de Zinedine Zidane se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Sergio Ramos, quien estaba adelantado.

«El gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló», admitió en una columna publicada en el Daily Mail. Los «Colchoneros» empataron en el segundo lapso con un penal y así respondió el réferi a los reclamos de Pepe: «Su primer gol no debió ser cobrado», dejando callado al portugués.

Finalmente, el máximo ganador de la «Orejona» se impuso en la tanda desde los 12 pasos. La historia pudo haber sido diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos