Árbitro admitió error que favoreció al Real Madrid ante el Atlético en la final de la Champions

Mark Clattenburg reconoció que Sergio Ramos estaba adelantado en el 1-0. Cuando Pepe le fue a reclamar el penal que significó el 1-1, lo dejó callado: "Su primer gol no debió ser cobrado".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Las malas lenguas del fútbol dicen que el Real Madrid es favorecido constantemente por los árbitros en la Champions League. Arturo Vidal fue gráfico al respecto cuando jugaba en el Bayern Múnich, pero ahora fue un mismísimo juez quien lo reconoció.

En el Inter descartan inminente acuerdo con Vidal: "No hay nada, todavía no hemos hablado de mercado entre nosotros"

Desde el club italiano avisan que recién el lunes se sentarán a conversar internamente del período de traspasos. "En este momento, de lo único que hablamos es de la salud", advierte un alto directivo.

Se trata de Mark Clattenburg, quien pitó la final de la Liga de Campeones del 2016 entre los "Merengues" y su rival de la ciudad, el Atlético. El equipo de Zinedine Zidane se puso en ventaja en el primer tiempo con un tanto de Sergio Ramos, quien estaba adelantado.

"El gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", admitió en una columna publicada en el Daily Mail. Los "Colchoneros" empataron en el segundo lapso con un penal y así respondió el réferi a los reclamos de Pepe: "Su primer gol no debió ser cobrado", dejando callado al portugués.

Finalmente, el máximo ganador de la "Orejona" se impuso en la tanda desde los 12 pasos. La historia pudo haber sido diferente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo