Joven delantero de padre chileno llega a la Premier League

Sebastián Soto, atacante estadounidense de 19 años, pasa del Hannover de Alemania al Norwich City. Todavía puede jugar por la "Roja".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Sebastián Soto, delantero de nacionalidad estadounidense, de padre chileno y madre mexicana, saltaría de la Bundesliga a la Premier League de Inglaterra.

El diario alemán Bild aseguró que el jugador de 19 años, quien milita en el Hannover, habría sellado su fichaje en el Norwich City.

"Después de pasar los exámenes médicos, Soto firmó su nuevo contrato con los Canarios hasta 2023. Todo se desarrolló en Hannover, debido a las restricciones que impone el coronavirus y por el momento no viajará a Inglaterra", sostuvo el medio germano.

El ariete todavía puede jugar por la selección chilena o por México, debido a que sólo ha estado en los combinados menores de Estados Unidos, país con el que disputó el Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Pizzi le da consejos a Alexis: "Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme"

"Macanudo" volvió a opinar del tocopillano y de Vidal. "Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", comentó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo