Ex socio de Vidal en la Juventus: "No me gustaría verlo en el Inter, le daría un alma fuerte al mediocampo"

Claudio Marchisio no quiere que el "King" pase al archirrival italiano. "Le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado", indicó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

En Europa especulan con que Arturo Vidal podría dejar el Barcelona para fichar por el Inter de Milán, como parte de la negociación del cuadro catalán con el elenco lombardo por el delantero argentino Lautaro Martínez.

La chance de que el volante chileno arribe al conjunto interista ha sido aprobada por varios que conocen al "King", pero hay uno que no quiere ver al seleccionado criollo en el equipo milanista.

Se trata de Claudio Marchisio, ex compañero del nacional en el mediocampo durante su exitoso paso por la Juventus, quien no desea que potencie a uno de los archirrivales de la "Vecchia Signora".

"No me gustaría verlo en el Inter. Arturo es un gran jugador y le daría un alma fuerte al mediocampo nerazzurri. Le está yendo bien en el Barça y es uno de esos jugadores que siempre querrás a tu lado, como dijo Conte a menudo", expresó el ex volante en declaraciones reproducidas por Sport.

Además, agregó: "Creo que Conte ha abrazado al 100% el proyecto Inter. Con él, el Inter dio un paso muy importante en comparación con los últimos años".

En el Inter descartan inminente acuerdo con Vidal: "No hay nada, todavía no hemos hablado de mercado entre nosotros"

Desde el club italiano avisan que recién el lunes se sentarán a conversar internamente del período de traspasos. "En este momento, de lo único que hablamos es de la salud", advierte un alto directivo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo