El Gráfico Chile

Aued la tiene clara en el “tema sueldos”: “En el caso de que tenga que haber alguna rebaja, que seamos nosotros los primeros”

El volante de la UC se refirió a esto en videoconferencia. También manifestó sus deseos de seguir en el club.

En días donde los jugadores de Colo Colo se encuentran en un litigio con Blanco y Negro por la reducción de sueldos, en Universidad Católica ocurre todo lo contrario. En videoconferencia, Luciano Aued se refirió a la buena relación entre el plantel y Cruzados, que todavía no ha propuesto oficialmente ese escenario.

PUBLICIDAD

“Es un respaldo enorme para nosotros y, sobre todo, para los empleados y los administrativos, que sabemos que viven con lo justo, en el día a día, y es bueno que el club les pueda cumplir. Es para destacar cómo lo vienen llevando hace años”, resaltó «Luli».

En la misma línea, el volante argentino avisó que los futbolistas se pondrán en el primer lugar de la fila si la dirigencia les pide un esfuerzo: «Entendemos todo lo que está sucediendo y en el caso de que tenga que haber alguna rebaja, que seamos nosotros los primeros, como corresponde».

Respecto a su continuidad, pues se contrato termina a fin de año, el mediocampista expresó sus ganas de continuar en la precordillera. «Siempre me han manifestado el deseo y las ganas de que siga acá, y yo también lo entiendo de esa manera», indicó.

Tags

Lo Último