DT de la Bundesliga no podrá estar en la banca en el reinicio por salir a comprar pasta de dientes

Heiko Herrlich se saltó las restricciones de la Deutsche Fußball Liga. No se podía salir del hotel de concentración en los siete días previos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este sábado vuelve la Bundesliga, el primer gran torneo que se reanuda luego de la detención por el coronavirus. Mañana, el Augsburgo recibirá al Wolfsburgo, desde las 09:30 horas de nuestro país.

Las medidas sanitarias son estrictas y, en esa línea, el entrenador del cuadro local no podrá estar en la banca. ¿Por qué? Porque salió a comprar pasta de dientes y crema hidratante.

Heiko Herrlich se saltó las restricciones de la Deutsche Fußball Liga. En éstas se indicaba que no se podía salir del hotel de concentración en los siete días previos al primer partido.

A través de una videoconferencia, el DT asumió el error. Para peor, éste sería su debut en el banquillo de su equipo, ya que asumió justo antes de que se desatara la pandemia.

Joven delantero de padre chileno llega a la Premier League

Sebastián Soto, atacante estadounidense de 19 años, pasa del Hannover de Alemania al Norwich City. Todavía puede jugar por la "Roja".

Loading...
Revisa el siguiente artículo