El Gráfico Chile

Hinchas eligen a Charles Aránguiz como mejor jugador en la historia del Leverkusen: ¡Un grande!

A la espera del retorno de la Bundesliga, que será mañana.

Charles Aránguiz y el Bayer Leverkusen ya están con la cuenta regresiva para volver a la acción por la Bundesliga tras la suspensión por el coronavirus, pues el lunes visitarán al Werder Bremen en la reanudación de la competencia alemana.

PUBLICIDAD

A la espera del cotejo, el cuadro de las aspirinas aprovechó para realizar a través de su cuenta de Twitter en español, una encuesta para elegir a su mejor jugador de la historia. Y en la elección, al más estilo torneo de eliminación de directa desde octavos hasta la final, el volante chileno sencillamente arrasó.

Los fanáticos sacaron campeón al seleccionado criollo, quien se impuso a grandes futbolistas que han pasado por el conjunto germano, como su compatriota Arturo Vidal, el legendario Michael Ballack, Lucio, Javier «Chicharito» Hernández, Heung-Min Son, entre otros.

Recomendado

En ronda de 16 mejores el «Príncipe» superó a Stefan Kiebling, en cuartos a Vidal, en una votación reñida, mientras que en semis pulverizó a «Chicharito» y en la gran final hizo lo propio con Kai Havertz, quien es la promesa y joyita del club.

Con esta tremenda distinción, Aránguiz retomará la Bundesliga con mayor motivación y con la ratificación de que ya es todo un símbolo en el conjunto de las aspirinas, cuadro que hace unas semanas selló su renovación de contrato hasta el 2023.

El «Principe» ya parece ser un rey en el Leverkusen…

Tags

Lo Último