Monchengladbach venció al Frankfurt y le puso presión al Leverkusen de Aránguiz

El triunfo deja al Gladbach en el tercer puesto con 52 puntos, a 3 unidades de la cima.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Agencia Aton

En el retorno de la Bundesliga, el Borussia Monchengladbach consiguió un valioso triunfo de visita por 3 a 1 sobre el Eintracht Frankfurt, escalando al tercer puesto de la tabla y de paso metiéndole presión al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz en la lucha por clasificar a Champions League.

En el Commerzbank Arena, los Potros abrieron la cuenta en apenas un minuto gracias a Alassane Plea, mientras que Marcus Thuram puso el segundo en el 7'. El dominio visitante se mantuvo y en la tercera parte Rami Bensebaini amplió las cifras desde el punto penal en el 73'.

Finalmente, André Silva marcó el gol del honor para los dueños de casa en el 81', con un derechazo tras asistencia de Sebastián Rode.

El triunfo deja al Gladbach en el tercer puesto con 52 puntos, a 3 unidades de la cima. Mientras, el Frankfurt está 13° con 28 puntos, cinco sobre la zona de repechaje por la permanencia.

El resultado complica al Leverkusen de Aránguiz, quinto con 47 unidades y a 4 positivos de la clasificación a la liga de campeones, por debajo del RB Leipzig (cuarto con 51 unidades). Por ello, la escuadra del "Príncipe" deberá sacar un buen resultado en su visita al Werder Bremen el lunes para mantener sus ilusiones de participar en la máxima competición del Viejo Continente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo