Esperemos que con distanciamiento social: equipos españoles podrán retomar los entrenamientos grupales desde el lunes

Aunque pese a las medidas de desconfinamiento progresivo, las ciudades de Cataluña y Madrid permanecerán en fase 0 debido a la alta cantidad de contagiados de covid-19.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

De a poco España comienza el retorno a la normalidad en medio de la crisis sanitaria del coronavirus. Desde el lunes, los equipos de fútbol podrán empezar a realizar sus entrenamientos en grupos de máximo 10 personas, dejando atrás la primera semana de entrenamientos individuales.

La organización de La Liga informó la medida después de los lineamientos promulgados por el Boletín Oficial, que flexibiliza algunas restricciones decretadas en el estado de alarma para los clubes deportivos profesionales o las Sociedades Anónimas deportivas, formando parte de la fase 2 del plan para la nueva normalidad del país ibérico.

Chile es el sexto país con más nuevos contagios en el mundo: algunos deberían empezar a asumir culpas

La velocidad con que suben los infectados parece estar fuera de control y augura semanas de extrema tensión para el sistema de salud.

Aunque pese a las medidas de desconfinamiento progresivo, las ciudades de Cataluña y Madrid permanecerán en fase 0 debido a la alta cantidad de contagiados de covid-19.

Así el Barcelona de Arturo Vidal, líder del campeonato, anunció que descansará el domingo y que desde el lunes retomará el trabajo en la ciudad deportiva "Joan Gamper". Lo mismo para el Real Madrid, que tiene previsto volver a las prácticas en Valdebebas.

K-Pop, DJ Johny y NCT 127: Presentación logró amplia audiencia online y muchos se fijaron en su misterioso tatuaje 

Anoche se presentó NCT 127. Se trata de un grupo formado varios integrantes coreanos. La presentación fue muy exitosa y el que más brilló fue DJ Johny.

Además de los jugadores, personal técnico también podrá asistir a los entrenamientos para observar el respeto a los protocolos sanitarios y de higiene.

Loading...
Revisa el siguiente artículo