Continúa la Bundesliga en tiempos de coronavirus. Este lunes Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz durante los 90 minutos, goleó 4-1 como visitante al Werder Bremen por la 26ª fecha de la liga alemana.
PUBLICIDAD
De esta forma, el ‘Príncipe’ se convirtió en el primer futbolista chileno en volver a la actividad en el extranjero, tras la detención del fútbol por la pandemia del coronavirus hace un par de meses.
Bajo estrictas medidas de seguridad, estadios vacíos y controles exhaustivos a todos los jugadores, el elenco de las ‘aspirinas’ supero sin problemas a su rival en el Weserstadion.
La cuenta la abrió el elenco visitante tras anotación de Kai Havertz quien a los 28′ conectó un centro desde la derecha. Dos minutos más tarde, Gebre Selassie puso el 1-1 tras un certero cabezazo.
A los 33′ Havertz aumentó la ventaja, a los 60′ Mitchell Weiser puso el 3-1 y la goleada la cerró Kerem Demirbay a los 78′.
Con este resultado, Leverkusen se mantiene con 50 unidades en la quinta plaza de la clasificación, a ocho del líder Bayern Múnich y en zona de Europa League.