El Gráfico Chile

“Gil”, “pelotudo”, “vale callampa”: La dura defensa de Felicevich a Arturo Vidal tras su show en redes sociales

El representante del volante encaró a varios usuarios en Twitter tras las polémicas declaraciones del King en Instagram durante el fin de semana

Arturo Vidal no hizo más que generar polémica tras varias publicaciones en redes sociales durante el fin de semana, entre ellas los dichos de José Sulantay, quien aseguró que a Marcelo Bielsa «en Chile le besaron los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero».

PUBLICIDAD

Tras esto, el volante del Barcelona recibió varias críticas, pero también apoyo, como por ejemplo el de su representante, Fernando Felicevich, quien fue aludido por un usuario de Twitter.

«Oye Felicevich, controla al borracho de Arturo Vidal que anda dando lástima en las redes sociales», le escribió uno de sus seguidores en la red social.

Recomendado

Entonces, el agente contestó: «Cambia tu bio gil. Donde dice ‘soñador práctico’ pone ‘pelotudo serial’. Arturo es el mejor jugador chileno de la historia y el que en su momento no la entendió o ahora no lo entiende vale callampa».

El enfrentamiento de Felicevich con los críticos del «King» siguió y el argentino respondió a varios otros cuestionamientos, aunque después eliminó sus dichos.

Twitter

 

Tags

Lo Último