Colo Colo

¿A seguir cobrando el seguro de cesantía? ByN habría rechazado propuesta salarial del plantel de Colo Colo

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls le comunicó a la Dirección del Trabajo que el tiempo de negociación había llegado a su fin

En horas de la tarde de este lunes, el plantel de Colo Colo torcía su brazo tras emitir una carta donde manifestaban su compromiso de ceder un porcentaje en la rebaja salarial propuesta por Blanco y Negro, aceptando además que la devolución no será completa.

PUBLICIDAD

Sin embargo todo habría quedado en nada, luego que Harold Mayne-Nicholls le respondiera a la Dirección del Trabajo que el tiempo de diálogo había llegado a su fin y solo quedaba sobre la mesa la propuesta presentada por la concesionaria anteriormente, según da a conocer El Mercurio.

Dicha propuesta consiste en que una mitad de lo que se les descontará a los jugadores no será retornable, mientras que la otra mitad se pagará en cuotas a partir del 1 de enero al 30 de septiembre de 2021.

¿Qué queda? Los jugadores tienen la opción de aceptar dicha propuesta o seguir cobrando el seguro de cesantía, que también implicaría una fiscalización de la Dirección del Trabajo por los días no cancelados en el mes de abril.

Tags

Lo Último