Colo Colo

Colo Colo habría contactado a Paulo Roberto Falcão para que sea su próximo técnico

El entrenador brasileño no trabaja desde 2016 y jamás ha levantado una copa como DT, pero se ajustaría al presupuesto de Blanco y Negro.

En medio de las negociaciones con el plantel de jugadores por la rebaja salarial, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo, que quedó a cargo del paraguayo Gualberto Jara tras el despido de Mario Salas.

Y desde Brasil el portal Esportenewsmundo.com.br informó que la concesionaria alba contactó al extécnico de Internacional de Porto Alegre y de la propia selección «canarinha», Paulo Roberto Falcão.

Desde el país del samba aseguran que “el entrenador se ajusta al perfil y es uno de los nombres que agrada a la directiva del club chileno. Todavía no ha habido una propuesta formal, solo una conversación preliminar para conocer sus pretensiones”.

Además, indicaron que el el club nacional tiene como objetivo “contratar a alguien que no tenga salarios altos, y Falcão se ajusta a la realidad financiera de Colo Colo”.

El DT brasileño, de 66 años, ha estado sin equipo desde el año 2016, cuando fue desvinculado de Internacional de Porto Alegre. Antes dirigió a Sport y a Bahía en su país, y a América de México. Además, fue DT de la selección brasileña entre 1990 y 1991, y poco después estuvo al mando del combinado de Japón en 1994.

Como jugador destacó por su calidad en el mediocampo, que lo llevó a  la selección verdeamarilla para disputar los Mundiales de España 1982 y México 1986. Sus clubes entre 1972 y 1986 fueron Internacional de Porto Alegre, la Roma y Sao Paulo, con los que siempre fue campeón, mientras que como entrenador jamás ha levantado una copa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos