Colo Colo

Colo Colo habría contactado a Paulo Roberto Falcão para que sea su próximo técnico

Colo Colo sondea el entrenador brasileño que no trabaja desde 2016, pero se ajustaría al presupuesto de Blanco y Negro.

En medio de las negociaciones con el plantel de jugadores por la rebaja salarial, la dirigencia de Blanco y Negro sigue trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador para el primer equipo, que quedó a cargo del paraguayo Gualberto Jara tras el despido de Mario Salas.

Y desde Brasil el portal Esportenewsmundo.com.br informó que la concesionaria alba contactó al extécnico de Internacional de Porto Alegre y de la propia selección «canarinha», Paulo Roberto Falcão.

Desde el país del samba aseguran que “el entrenador se ajusta al perfil y es uno de los nombres que agrada a la directiva del club chileno. Todavía no ha habido una propuesta formal, solo una conversación preliminar para conocer sus pretensiones”.

Publicidad

Además, indicaron que el el club nacional tiene como objetivo “contratar a alguien que no tenga salarios altos, y Falcão se ajusta a la realidad financiera de Colo Colo”.

El DT brasileño, de 66 años, ha estado sin equipo desde el año 2016, cuando fue desvinculado de Internacional de Porto Alegre. Antes dirigió a Sport y a Bahía en su país, y a América de México. Además, fue DT de la selección brasileña entre 1990 y 1991, y poco después estuvo al mando del combinado de Japón en 1994.

Como jugador destacó por su calidad en el mediocampo, que lo llevó a  la selección verdeamarilla para disputar los Mundiales de España 1982 y México 1986. Sus clubes entre 1972 y 1986 fueron Internacional de Porto Alegre, la Roma y Sao Paulo, con los que siempre fue campeón, mientras que como entrenador jamás ha levantado una copa.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último