La sorprendente revelación que dejó la última entrega de The Last Dance, el documental de los exitosos Chicago Bulls

En los últimos dos capítulos se reveló que Michael Jordan jugó uno de sus mejores partidos bajo una intoxicación por la ingesta de una pizza en mal estado

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El domingo ESPN estrenó para Estados Unidos los últimos dos capítulos de la serie documental The Last Dance, que rememora la última temporada de los Chicago Bulls de Michael Jordan y compañía.

Anoche, el resto del mundo pudo ver la última doble entrega a través de Netflix donde se repasó el histórico partido que el '23' jugó intoxicado y desbordado de fiebre por una supuesta gripe. Sin embargo, la historia de aquella memorable actuación, donde Jordan se ganó el apodo de "Flu Game" tenía una sorprendente anécdota.

Era 1997 y la serie con Utah Jazz al mejor de siete partidos estaba igualada 2-2.  El quinto partido se jugaría en Salt Lake City, y allí Jordan se mandó una actuación para la historia. Sin embargo no era gripe lo que lo aquejaba sino una intoxicación tras comer pizza en mal estado.

En el capítulo 9 de la docuserie, se relata que una pizza delivery que se consumió el 9 de junio de 1997, un par de día antes del juego 5 en Utah, fue la causante de la intoxicación durante la concentración en el hotel Park City.

"Eran cuatro o cinco personas trayendo una pizza. Pensamos que algo raro estaba sucediendo", señaló Jordan sobre la comida en mal estado.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo